MENÚ

Es una técnica fotográfica que consiste en "pintar con luz" en una exposición prolongada.

Para crear figuras puede utilizarse cualquier fuente pequeña de luz, como por ejemplo un pequeño led.

El chroma o clave de color es una técnica audiovisual utilizada muy ampliamente tanto en cine, televisión y fotografía, que consiste en extraer un color de una imagen o vídeo (usualmente el verde o el azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen o vídeo, con la ayuda de un equipo especializado o una computadora.

Asesoramos, planificamos y presupuestamos la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Trabajamos con un grupo de expertos en el desarrollo de aplicaciones telemáticas, es decir, aplicaciones que requieren una comunicación descentralizada: cliente y servidor. De

Creamos experiencias de marca inmersas, únicas a través de herramientas de última tecnología y un equipo de trabajo altamente capacitado.  para una mejor interacción con el entorno, es una Herramienta tecnológica para fines recreativos, educativos y publicitarios.

Mezclamos el mundo virtual con el entorno en tiempo real, es la solución tecnológica que brinda experiencias de usuario mediante la interacción.

Integramos el arte, tecnología y sociedad para producir efectos sorprendentes con proyección de video 3D sobre diversos tipos de superficies. Comúnmente usado para lanzamiento de productos por su alto nivel de recordación, cada mapping es único según lo que su empresa requiera.

HABLEMOS

Ingrese sus datos y nos pondremos en contacto con usted

989 229 593 / 994 252 796

enrique@neuro.com.pe